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FORMACIÓN ESPECIALIZADA: ‘INBOUND CONTACT CENTER’

En UP Consultoría ofrecemos un servicio CX alineado con el anteproyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente. (2022).

¿Por qué con Blabla Up?

  • Somos especialistas.
  • Tenemos experiencia.
  • Estamos enfocados a resultados, FRC, retención y fidelización,
  • Estamos dimensionados.
  • Tenemos el mejor ‘value for money’ del mercado (Fundae).
  • Trabajamos online y/o presencial.

NUESTRA METODOLOGÍA

“formación-acción”, habilidades aplicadas, aportación a partir de experiencia directa, basada en el intercambio y aplicación de conocimiento. Todo para impulsar la aptitud / actitud del usuario y su mayor cualificación en el puesto de trabajo.

NUESTRA FORMACIÓN CONTACT CENTER INBOUND

  • Módulos monográficos online de 4 horas (2+2)
  • Test de superación del módulo y certificado
  • Precio por persona y módulo 52 €. (min. 12 máx. 15 pax.)
  • Posibilidad de tramitación “gratuita” por fundae. (coste 0 € si la empresa tiene crédito fundae disponible)
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Transmitir imagen de marca en contact center (inbound branding)

Duración:
4 h. (2+2) “online”

Objetivo:
Usar las herramientas de comunicación para superar las expectativas del cliente, transmitir tu imagen vs. valores de marca.

Contenidos:

  • Fijación del reto, escucha activa y asertividad por tipología de cliente.
  • Trabajar el contacto emocional vs, racional.
  • Básicos de la comunicación y valores de marca.

 Test de conocimiento y certificado de superación

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Gestión del estrés en el call center

Duración:
4 h. (2+2) “online”

Objetivo:
Autoevaluar tu nivel de estrés, identificar momentos de estrés y aplicar técnicas personales para minorar sus consecuencias.

Contenidos:

  • Test de autoevaluación de tu estrés.
  • Cómo prevenir el estrés en el call center.
  • Técnicas para reducir el impacto del estrés. Mi plan de acción personal.

 Test de conocimiento y certificado de superación

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Productividad personal y gestión del tiempo

Duración:
4 h. (2+2) “online”

Objetivo:
Priorizar las tareas para ser más productivos, generar rutinas ganadoras y diferenciar tareas urgentes vs, importantes.

Contenidos:

  • Cómo establecer prioridades.
  • Matriz de tareas urgentes vs importantes.
  • Agendar y gestionar trabajos terminados frente a pendientes.

 Test de conocimiento y certificado de superación

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Inteligencia emocional vs tipología de cliente

Duración:
4 h. (2+2) “online”

Objetivo:
Conocerse a uno mismo para conectar con éxito con las diferentes tipologías de cliente.

Contenidos:

  • Mapeo personal de mi inteligencia emocional y relacional.
  • Identificación de la tipología de cliente a través de la técnica “insight”.

 Test de conocimiento y certificado de superación

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Diálogo digital con el cliente multicanal (WhatsApp web/mail)

Duración:
4 h. (2+2) “online”

Objetivo:
Generar interacciones escritas potentes en el contacto con el cliente en WhatsApp web e mail.

Contenidos:

  • Generación de cercanía, calidez y seriedad (parametrización).
  • Tiempo adecuado de las interacciones.
  • Preparación de respuestas sin “inteligencia artificial”.
  • Integración del uso del WhatsApp versus mail.

 Test de conocimiento y certificado de superación

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Tratamiento de quejas y reclamaciones en el contact center

Duración:
4 h. (2+2) “online”

Objetivo:
Recuperar la confianza y superar las expectativas en clientes que han perdido su confianza.

Contenidos:

  • Identificar motivos manifiestos y ocultos de la insatisfacción.
  • Manejar el “tempo” en la queja.
  • Tú responsabilidad vs, la soluciones posibles para superar expectativas.

 Test de conocimiento y certificado de superación

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Fidelizar y retener clientes

Duración:
4 h. (2+2) “online”

Objetivo:
Asegurar que el servicio prestado supera las expectativas del cliente.

Contenidos:

  •  Adoptar una actitud correcta cada momento. Lenguaje positivo.
  • Identificar la petición y el camino para solucionarla.
  • Plantear propuesta “ganadoras” para el cliente, comunicación de beneficios frente a características.

 Test de conocimiento y certificado de superación

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Diseño de la experiencia inbound del cliente (Customer Journey)

Duración:
4 h. (2+2) “online”

Objetivo:
Crear el itinerario de contactos, momentos de la verdad, objetivos y focos.

Contenidos:

  • Definición de la experiencia “el cliente en el centro”.
  • Mapa de contactos, canales, mensajes y ruta hacia el CX.
  • El diseño de puntos de contacto vs momentos de la verdad.
  • Las mejores plantillas del recorrido del comprador a examen.

 Test de conocimiento y certificado de superación

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Formación para Jefes de Equipo de call center

Duración:
16 h. Presencial en Málaga + evento.

Objetivo:
Dotar de herramientas de gestión del equipo que maximice la productividad , la retención de talento y el rol del Manager como facilitador.

Contenidos:

  • Gestionar equipos de alto rendimiento obtenido lo mejor.
  • Reunirse y comunicar con efectividad.
  • Solucionar problemas de forma creativa.
  • Auditar la actividad y entregar feedback profesional.
  • Aplicar inteligencia emocional. El liderazgo situacional.
  • Tratamiento de personas / situaciones conflictivas en el equipo.

 Test de conocimiento y certificado de superación

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Gestión del estrés en el call center

Duración:
16 h. Presencial en Málaga + evento.

Objetivo:
Habilidades pedagógicas para diseñar e impartir sesiones de formación para adultos vinculadas al puesto de trabajo.

Contenidos:

  • El rol del formador, adaptación a los perfiles.
  • Preparación del curso, objetivos y herramientas de soporte.
  • Comunicación y manejo del grupo y entrega de feedback.
  • Evaluación y seguimiento de la formación.

 Test de conocimiento y certificado de superación

clientes

Estas son algunas de las empresas que se atrevieron con UP:

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holdays 2 málaga
delta
underground
logo-oppplus-22
logotipo malaga viva
agua
logotipo mto do alquiler vacacional
logotipo infon instalaciones
bosstel-logo
logo-tvm-color-2016
logo pet in love
p2h
logotipo urban
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DAMIAN GREGORIO GARCIA JIMENEZ ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo  Regional   cuyo
objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones
y el  acceso a las mismas y gracias al que ha podido realizar una auditoría técnica de seguridad, un servicio de plan de contingencias y continuidad, un servicio gestionado de fireware hardware, un servicio de auditoría web y una adaptación a RGPD y protección de datos para  la  mejora  de
competitividad y productividad de la empresa. [2021]. Para ello ha contado con el apoyo
del Programa de Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Málaga.”
Una manera de hacer Europa

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